Incorporaciones en San Martín de Burzaco

Los planteles se renuevan y los entrenamientos van encontrando caras nuevas en todos los equipos de cara al inicio formal de campeonato.

En el caso de San Martín de Burzaco dos refuerzos nuevos aparecen como nombres cargados de esperanza para el club: Maximiliano Torres y Leonel Llodrá se sumaron al plantel. Además, Lucas Sergi volvió al club luego del préstamo.

Tras el receso, Diego Galeano volvió con el Azul a los entrenamientos, de cara al reinicio de la actividad y con novedades para renovar el equipo, que podría estar yéndose a San Luis la próxima semana para completar con los entrenamientos.

Entre los refuerzos se confirmaron las llegadas de Maximiliano Torres y Leonel Llodrá. Torres, delantero de 32 años, tiene una extensa carrera que incluye pasos por Dock Sud, Midland y dos ciclos anteriores por el Azul, por lo cual ya es una cara conocida en Burzaco. Por su parte, Llodrá es un delantero de 23 años que llega libre, pero que jugó en Juventud Unida de San Luis y debutó como profesional en Brown de Adrogué. Además, el atacante Lucas Sergi regresó a Sanma, tras finalizar el préstamo que lo unió a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia durante el pasado semestre.

A su vez, el club anunció en su página de Facebook que en los próximos días estará programando partidos amistosos antes del reinicio del torneo.