San Martín de Burzaco a un paso de la permanencia

San Martín hizo lo suyo y ganó en Burzaco. Venció 2-1 a Sportivo Italiano y con un punto en la última asegurará su lugar en la Primera C. David Ledesma marcó los goles.

Con la obligación en sus espaldas, San Martín se hizo cargo de la misma y dio un gran paso en su lucha por quedarse en la Primera C. Venció 2-1 a Sportivo Italiano en Burzaco y quedó a solo un punto de lograr la permanencia.

Necesitaba ganar, sí o sí, y lo logró. El Azul sacó pecho y sacó adelante un partido más que complicado frente al equipo de Daniel Vicentin. Y de entrada nomás hizo la diferencia en el Sur del Gran Buenos Aires.

Con una gran tarde de David Ledesma, se adelantó con un cabezazo que dejó sin reacción a Leonardo Griffo. Pero no se quedó ahí, porque antes que culmine el primer tiempo, Chiqui recibió una gran asistencia de Vera y no perdonó con un fuerte remate.

Y con la ventaja, salió al complemento calmo y lo pagó con el descuento de la visita por medio de Julián Cardellino. Sin embargo, llegaron las expulsiones en Italiano y ello le simplificó la tarea. Burzaco sueña y se ilusiona, ya falta menos.