Semana con lluvias luego del calor agobiante

Luego del calor agobiante de este domingo que alcanzó temperaturas de 33 grados, el lunes llegan las lluvias y el descenso de temperaturas. Se espera iniciar la semana con una mínima de 24 a una máxima de 29 grados, con un 70 por ciento de humedad y algunas precipitaciones. Para el martes, las temperaturas oscilarán entre los 20 y 29 grados, todavía con mucha humedad, se seguirán registrando algunas tormentas.

El miércoles la humedad ira cediendo así como las precipitaciones para dar comienzo a un periodo de buen tiempo con temperaturas de que oscilarán entre los 17 y los 28 grados, con sol y una temperatura agradable. Para el jueves se mantendrá el buen tiempo con la continuidad también de un clima despejado, la mínima será de 16 grados y la máxima será alcanzado los 18 grados.

El viernes la semana terminará con buen tiempo, con una mínima de 18 grados y una máxima de 29 grados y mucho sol para dar paso a un fin de semana con similares temperaturas y a pleno sol para disfrutar con las familias y amigos.