Destacada actuación en el mar de los nadadores de Independiente de Burzaco

El Club Atlético Independiente de Burzaco, participó en la 40º Maratón Acuática «Tito Gioia» con la organización de Emilse Gioia y su equipo del Balneario Afrika, que fuera disputada el pasado sábado 27 de enero de 2018 en Villa Gesell. Se trató de 4 kilómetros en un mar frío, ventoso y con un clima que amenazó lluvia durante casi toda la carrera.

“Felicitaciones a los nadadores que representaron a nuestro club, algunos de ellos debutantes en el mar y que sin embargo, se sobrepusieron a las inclemencias y lograron desarrollar una excelente competencia, todos ellos completaron la carrera”, destacaron desde el club.

Los integrantes del Equipo y del Equipo Máster, liderados por el Entrenador Nacho Borré lograron 5 podios en un Torneo donde hubo casi 400 inscritos venidos de varios puntos de nuestro país y de países limítrofes.

Ana Latuf, Tercer puesto en la general de Mujeres y una mención especial porque con tan solo 13 años logró un impresionante resultado superando a muchísimas competidoras de vasta experiencia en el mar.
Vicki Borré, fue Tercer Puesto en su categoría y Franco y Agustín en la categoría Nadadores Federados en 2º y 5º puesto respectivamente.
Manuel Barrios González, se llevó el Primer puesto en su categoría y Juan Latuf, Estrella González, Jess Amat, Natalia Germán, Gustavo González, Gustavo Castaño y Nahuel Leguizamón en categoría Máster.