Se siguen instalando luminarias Led

Desde el distrito destacaron “pusimos en marcha un programa de instalación de nuevas luminarias y el recambio de lámparas en las calles que asfaltamos, en barrios y accesos”.

“Ya concretamos estos trabajos en la calle Álamo en Malvinas Argentinas, Goyena en Burzaco y Laprida en Ministro Rivadavia entre muchas otras de las 600 que estamos pavimentando. También instalamos nuevas columnas de alumbrado y luminarias en un extenso tramo de la Avenida Monteverde (imagen) a la altura de Don Orione y Claypole”, resaltaron al tiempo que agregaron que “colocamos nuevas luminarias con tecnología LED sobre la calle Santa Ana en San José”.

Se están incorporando tecnología LED en diferentes puntos para lograr mayor eficiencia lumínica. Según informaron además se estarían programando más luminarias para Glew y en Longchamps, en las calles que se asfaltaron.

“La nueva iluminación, que estamos extendiendo en diferentes zonas, ayuda a prevenir delitos y a hacer más eficientes servicios como la recolección de residuos urbanos”, informaron.