Ministro Rivadavia: comenzaron trabajos de pavimentación de la calle Laprida

La Municipalidad de Almirante Brown dio comienzo a los trabajos DE pavimentación de la calle Francisco Narciso de Laprida, en el tramo entre las avenida Tomás Espora y República Argentina, en Ministro Rivadavia.

Con estas mejoras, la aertaria se constituirá así en una importante vía de vinculación en esa localidad, siendo alternativa de la hoy muy transitada 25 de Mayo. Servirá de nexo, además con localidades vecinas como Longchamps y Glew.

En tal sentido, cabe recordar que la Comuna anunció también la próxima pavimentación de la avenida Espora entre ambas localidades, partiendo desde la calle Diehl –distante tres cuadras de Laprida- hasta Santa Fe y, para una etapa siguiente, hasta el límite con el vecino partido de Presidente Perón.

Actualmente,  la gestión del intendente Mariano Cascallares, tras  el avance del despeje de la traza y el tendido de desagües pluviales con caños de un metro de diámetro, arrancó con la construcción del pavimento.

Los trabajos de pavimentación se extenderán a lo largo del tramo de unas once cuadras que separan las avenidas Espora y  República Argentina.