La localidad de Glew celebra su 151º aniversario

El próximo lunes 10 de octubre, el intendente municipal de Almirante Brown, Mariano Cascallares,  encabezará el acto oficial en conmemoración de un nuevo aniversario de la creación de la ciudad de Glew. El mismo tendrá lugar, a partir de las 10.30 horas, en la Plaza San Martín, ubicada en las calles Obligado, Ascasubi, Andrade y Carriego.

En el 151º aniversario de la localidad, la celebración incluirá un desfile cívico-tradicionalista, y contará con la presencia de delegaciones escolares, representantes de entidades de bien público, centros de jubilados, bomberos, sociedades de fomento, y el colorido gauchesco de centros tradicionalistas. Además se exhibirán las nuevas maquinarias adquiridas por el Municipio para el desarrollo de tareas en la vía pública.

Durante la jornada de festejo el Municipio entregará banderas de ceremonia y flameo -distrital y nacional- a diversas instituciones de la región. La gestión municipal invitó a los vecinos de todo el distrito a participar de esta celebración agasajando a una de las localidades más queridas de nuestro partido.