Cascallares junto a los vecinos de Longchamps

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió la Plaza ARA Crucero General Belgrano del Barrio Rayo de Sol de Lonchamps donde el Municipio, junto a la Nación y la Provincia de Buenos Aires, lleva adelante el programa «El Estado Presente en tu Barrio» ofreciendo servicios a los vecinos de esa localidad browniana.

En dicha oportunidad, Cascallares dialogó con los cientos de vecinos que realizaban trámites escuchando sus inquietudes y explicándoles los trabajos que está realizando el Municipio local en todas las localidades de Almirante Brown.

Desde el martes pasado y hasta el viernes 7 de octubre este programa ofrece todo tipo de servicios en la localidad de Longchams.

La iniciativa conjunta entre el Municipio la Provincia y la Nación, brinda asistencia en materia de seguridad social, salud y derechos humanos,  de 9 a 14 horas, en la plaza Crucero General Belgrano, ubicada en Bolívar y Rosario del barrio Rayo de Sol.

Cabe recorda que dicho programa ofrece asesoramiento a los vecinos respecto de la tramitación previsional y de documentación. Allí tambien se puede gestionar el  DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultas  sobre prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube.

Quienes concurren también reciben asistencia de médicos clínicos, odontólogos y pediatras, y no sólo  pueden vacunarse niños y adultos, sino que además habrá orientación respecto de la prevención de adicciones o enfermedades, y capacitación sobre seguridad alimentaria, además de entrenamiento laboral.