Se escapó en la última

El conjunto de Adrogué hizo un buen papel ante Belgrano pero perdió el encuentro en la última jugada del partido. Los dirigidos por Vico quedaron afuera de la Copa Argentina.

El primer tiempo del juego como varios de esta Copa fue realmente olvidable, ninguno de los equipos hacía pie en la cancha y se repetían en pelotazos tanto para Grbec y para Óbolo. La pelota se trababa en la mitad de la cancha y los protagonistas eran las duplas de mediocampistas de ambos equipos. Brown intentaba cortar los circuitos de juego de un Belgrano que intentaba con los avances de Saravia y Alvarez. Recién a cinco minutos del final estuvo la primera oportunidad clara de gol en los pies de Alanis el extremo izquierdo de Belgrano. A un minuto de que termine el primer tiempo Lertora armó una buena jugada individual y casi marca la primera diferencia para el pirata. La única clara para Brown la tuvo Grbec pateando dese casi 30 metros, la pelota terminó en el techo del arco.

El segundo tiempo fue bastante más entretenido y a los 9 minutos después de una buena jugada de Lertora, Obolo remató y la pelota dio en el palo izquierdo. Dos minutos después Brown armó una excelente jugada pero el último pase encontró en offside a Chávez. Era el momento del tricolor en el partido, Chávez nuevamente se hacía cargo del equipo y tiraba el lujo de la noche y Grbec tenía la más clara para los de Vico, la pelota se iba rozando el palo. A los 20 el flamante DT del pirata mandaba a la cancha el primer cambio para volver a ganar la mitad de la cancha. Con los cambios el partido se estancó completamente y parecía que no había otra salida que los penales. Sin embargo a los 47 cuando se moría el partido, el pirata aprovechó un contraataque de manera espectacular, Saravia la tomó cerca de la mitad de la cancha evitó a Trinidad y a Lemmo y tiró un centro precisó que encontró la cabeza del recientemente ingresado Velázquez que la colocó en el palo más lejano de Ríos. No había tiempo para más, el pirata después de sufrir todo el partido lo ganaba en la última jugada.