Claypole vuelve a caer

En una seguidilla que no para Claypole volvió a caer esta tarde frente a Victoriano Arenas, fue 1 a 0, sumó su cuarta derrota de manera consecutiva y quedó al borde de entrar a la zona de desafiliación.

No puede levantar la cabeza el Tambo que esta tarde cayó frente al puntero de la categoría, en lo que va del año no sumó ningún punto y Real Pilar quedó a tan solo una unidad de alcanzarlo en los promedios pensando en no desafiliar.

El primer tiempo fue bueno para el equipo de Micieli que le jugó de igual a igual al CAVA. En los primero minutos fue el local el que tomó la iniciativa del partido y se hizo protagonista, luego de los veinte minutos el Tambero fue quien emparejó las acciones sin demasiadas opciones de peligro. Hasta que en la última jugada de la primera mitad los dirigidos por Sergio Geldstein abrieron el marcador con un golazo convertido por Gabriel Toloza. El gol cayó como un balde de agua fría para los de Micieli.

El segundo tiempo fue muy distinto al primero, Claypole intentaba pero sin ideas, el local pudo ampliar el marcador de contragolpe pero se topó con Iván Boleggi que fue, por lejos, el mejor jugador de la cancha.

Todo se complicó aún más cuando a falta de siete minutos Sebastián Formato se hizo expulsar de manera infantil. Hasta el final el equipo de Micieli fue pero con pelotazos al área, sin generación de fútbol.

Se viene una semana movida en la que Claypole deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles, el domingo recibirá a Juventud Unida y el próximo miércoles visitará a Liniers.