3- 0 para San Martín ante Midland, que sigue en el reducido

Por la fecha 33 del Torneo de Primera C, San Martín de Burzaco goleó como visitante a Midland por 3 a 0 con goles de Sebastián Contreras y Leonel Llodrá en dos oportunidades para afianzarse en la zona de reducido.

Fue un partido cambiante en cada tiempo, San Martín fue más práctico porque convirtió las pocas chances que tuvo.

En el segundo tiempo, Midland salió a buscar el partido y cometió el error de dejarle a San Martín lo que mejor sabe: el contragolpe. Por eso a los 11 minutos Oscar Alegre desbordó por izquierda, hizo una pausa, esperó la llegada de Sebastián Contreras, remató de afuera de forma cruzada al palo izquierdo de Gonzalo Ojeda y así puso el 1 a 0. Con el golpe Midland siguió buscando pero no de forma concreta, ya que sus delanteros chocaban con una defensa visitante que era impasable. Las recuperaciones defensivas salían rápidas por los costados  hacia Contreras y Regner. En otra contra letal sobre los 29’, Iván Regner dio un pase al medio del área para el ingresado Leonel Llodrá que solamente la empujó al gol para poner el 2 a 0 parcial.

A los 45′ San Martín liquidó el encuentro aprovechando que Midland estaba adelantado en busca del gol. Seba Contreras por sector izquierdo asistió a Leonel Llodrá y este con mucha frialdad puso el 3 a 0 definitivo.

Así llegó al final del encuentro con un San Martín de Burzaco que con este triunfo da pelea en la última plaza del reducido y sueña con quedarse allí. La próxima fecha, el viernes a las 15:30 horas, recibirá al puntero Defensores Unidos de Zárate. Por su parte, Midland, a pesar de esta dura derrota, sigue en puestos de reducido y la próxima fecha visitará a Laferrere.

Árbitro: Sebastián Habib

Asistentes: Carlos Ivalde y Facundo Nosach.

Cancha: Ferrocarril Midland