Saja confirmó que no seguirá en Racing

‘No jugaré en ningún club de Argentina’, dijo el arquero, que señaló que su ciclo en la ‘Academia’ está terminado.

El arquero Sebastián Saja confirmó hoy su alejamiento de Racing, al entender como un «ciclo cumplido» el vínculo iniciado en agosto de 2011, con lo que el plantel dirigido por Facundo Sava perdió también al subcapitán después del retiro del máximo referente, el delantero Diego Milito.

«Mi decisión es la de no renovar contrato con el club. Creo que he cumplido un ciclo en el club, fueron cinco años maravillosos. Lo que hoy me queda por dar como jugador a Racing no le alcanza. Terminaré mi carrera afuera, no jugaré en ningún otro equipo del fútbol argentino», explicó en conferencia de prensa.

«Tengan la certeza de que en el lugar al que pueda ir no voy a estar mejor que acá. Pero hay que estar feliz cuando uno se va bien», contó el arquero.

Además, afirmó que la decisión la tomó hace un tiempo, pero esperó primero que camino tomaría Diego Milito, a quien consideró el gran ídolo del club. «Solo él (por Diego Milito) y mi familia sabían que el sábado era mi último partido en el Cilindro. Quise esperar a que pase ese día para contar mi decisión. Diego merecía una despedida como la que tuvo», remarcó.