El Azul sufrió su segunda derrota consecutiva

Sanma no pudo ante Berazategui y cayó 1-0 como visitante. El gol lo marcó Federico Motta en el comienzo del partido. Fue la segunda derrota seguida del conjunto de Burzaco.

San Martín sufrió en su visita al Norman Lee de Berazategui y se volvió con las manos vacías tras perder con el Naranja por la mínima, en el cierre de la tercera jornada del torneo de la Primera C.

El único gol del encuentro lo hizo Federico Motta, a los 5 minutos del primer tiempo, luego de encontrar una pelota en el área chica y anticipar a Scurnik sobre el primer palo. A partir de ahí, el visitante sintió el golpe y se generaron algunos inconvenientes en el sistema de juego.

Para colmo, cerca del final de esa etapa, el Azul sufrió la baja de Jorge Coria por una lesión y tuvo que realizar el cambio de forma obligada. Mientras que el rival se sentía cómodo en su cancha y defendía bien, con la ventaja a su favor.

El complemento también fue irregular para el Azul, pero el DT se jugó todas sus cartas y mandó a la cancha a Cristian Tello y luego a “Chiqui” Ledesma. Ahí el equipo tuvo chances e incomodó mucho más que en la primera etapa, pero nunca llegó al empate.

Fue la segunda derrota seguida para los dirigidos por Cristian Ferlauto que, en la próxima fecha intentarán recuperarse cuando reciban a Central Córdoba, en el Francisco Boga.