Feria de Productores Rurales y encuentro de Folclore mañana en la Granja Educativa Municipal

En la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia confluirán este sábado 8 de septiembre la feria de productores rurales locales, que cada vez recibe mayor cantidad de visitantes, y un encuentro de ballets folclóricos, además de campamentos y atracciones para toda la familia.

Con una gran variedad  de productos regionales a precios accesibles, la Feria de productores brownianos tendrá lugar en el establecimiento municipal ubicado en Juan B. Justo al 1000, en el horario de 11 a 16.

Allí los vecinos podrán adquirir a bajo costo, productos originados en el distrito de la mano directa de sus productores, sin tener que pagar  gastos de intermediación. Se pueden comprar verduras, frutillas, lechones, corderos, conejos, pollos, huevos, quesos, miel, flores, panificados, salames y artesanías.

También desde las 11 horas, a la propuesta de la feria de productores se sumará la música folclórica y el colorido de las danzas nativas tradicionales, con la presencia de numerosos ballets brownianos, este ellos Legüero, Vida Abundante, Danza Munay, Anoney y Ecos sureños

Quienes deseen visitar la feria y no cuenten con vehículo, podrán utilizar los servicios de la línea de transporte de pasajeros 501 (Los Altos), que los sábados realiza recorridos exclusivos desde la Estación de Longchamps hasta la Granja municipal.

El acceso a la granja es libre y gratuito.