Prosiguen los operativos de castración gratuita de mascotas en Longchamps

Hoy -martes 26 de julio – y el próximo jueves 28 continuarán en Longchamps los operativos de castración gratuita de mascotas que en forma descentralizada realiza el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis.

Las prácticas quirúrgicas se realizarán en el Salón de Usos Múltiples del barrio Sakura, ubicado en Monte Santiago y Massey, a partir de las 8.

Para su atención, las mascotas deberán ser mayores de 5 meses y presentarse con un ayuno de 12 horas. En el caso de los gatos, tendrán que ser llevados en una bolsa de red anudada. En tanto, los dueños deberán presentar su DNI y ser mayores de 18 años.

Para  otras consultas, dirigirse de lunes a viernes de 8 a 14 al Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis ubicado en Martín Fierro y Monteverde, de la localidad de Burzaco. Allí no sólo se atiende a las mascotas, sino a  personas mordidas, arañadas o lastimadas por animales, con curación de heridas, vacunación antitetánica, vacunación antirrábica y  medicación antibiótica, si es necesaria.