Cascallares entregó personería jurídica a la comisión mixta del sector industrial planificado de Burzaco

El intendente municipal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, hizo entrega a las autoridades de la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB), de la personería jurídica de dicha entidad, a partir de la cual estará facultada –entre otras cosas- para la firma de convenios y acuerdos de cooperación.
Durante el acto de entrega- que tuvo lugar en la sede de la Comisión mixta del Parque Industrial de Burzaco-  fue el propio intendente el portador de la documentación de reconocimiento, y Fernando Berra el titular de la entidad en recibirla.
En la ocasión Cascallares sostuvo: «El Estado debe velar por el mantenimiento de las actividades productivas que, a su vez  permitan la generación de nuevas fuentes de trabajo, mientras que  los empresarios deben realizar las inversiones necesarias para incrementar la producción y así ampliar dichas posibilidades laborales. La articulación entre el Gobierno y las empresas es necesaria para el beneficio de toda la comunidad”.
Cabe señalar que la Comisión Mixta del SIPAB había requerido hace años la obtención de su personería jurídica, pero fue durante la gestión de Mariano Cascallares  que  logró el respaldo necesario ante las autoridades provinciales para su reconocimiento oficial como ente responsable del parque industrial browniano, uno de los de mayor crecimiento en el ámbito bonaerense.
A partir de ahora la entidad  tendrá el fundamento jurídico para -entre otras cosas- solicitar préstamos para el desarrollo de obras de infraestructura, ser garantes en créditos de las Pymes, además de firmar de acuerdos de cooperación.
Del acto también participaron el secretario de Producción y Empleo, Adrián López, y el director de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de la comuna, Juan Pablo Yovovich, además  del presidente de la Unión Industrial de Almirante Brown, Julio Barbieri, entre otros miembros de la entidad fabril y funcionarios del gobierno municipal.