Promoción del empleo: el municipio entregó diplomas a egresados de cursos de panadería y repostería

En el Centro de Industriales Panaderos de Almirante Brown se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas a los egreados de los cursos de panadería y repostería básica, ofrecidos por dicha entidad en articulación  con el Municipio a través de la Dirección  General de Promoción del Empleo.
Presidieron la entrega Adrian López, secretario de Producción y Empleo -en representación del intendente Mariano Cascallares-,   Federico Sassone,  subsecretario de Producción, Industria y Comercio,  Eva Sala,  Directora Gral. de Promoción del Empleo y representantes  de la institución anfitrionam suta en Amenedo 996 de Adrogué.
El objetivo de estos cursos es cooperar con la Formación Laboral de personas desocupadas o sub-ocupadas para obtener mayor posibilidades de inserción laboral.
En nombre de los egresados dos alumnos expresaron su agradecimiento a las autoridades del Municipio, al CIPAB y Profesores por la oportunidad dada para su desarrollo.
“Para nosotros esto es muy importante, esta articulación entre los industriales, comercios, panaderos y el estado municipal, particularmente poder darle a nuestros vecinos herramientas para que puedan desarrollarse económicamente. Son momentos difíciles y es importante apostar a mantener y a generar nuevos puestos de trabajo, es fundamental que cada uno de ustedes pueda mejorar la calidad de vida de sus familiares”, expresó López.