Brown pudo golear pero Independiente Rivadavia rescató un punto

El elenco de Adrogué pudo golear de visitante a la Lepra, pero dilapidó varias situaciones y sobre el final acertó el local para igualar 1-1, evitando así una derrota que parecía inexorable, en partido de la 18va. fecha del torneo de la B Nacional.

Comenzó mejor el equipo visitante, con dominio territorial en campo mendocino, con el despliegue de Maidana y Sproat en el mediocampo y la peligrosidad de Chávez arriba, frente a un rival, que ofreció algunas desinteligencias defensivas y poca audacia en ataque

Y en el minuto 19 casi llega la apertura para el equipo de Adrogué, cuando el arquero Aracena tapó un remate forzado de Asenjo. El elenco local sólo inquietó arriba, a través de un cabezazo de Pereyra que se fue por arriba del travesaño.

La visita aprovechó sobre el final de la etapa otra distracción defensiva del “Azul”, esta vez de los centrales Agüero y Silva, que fue bien aprovechada por Chávez, quien con toque sutil levantó la pelota por arriba de Aracena para abrir el marcador.

En el complemento, Brown siguió siendo superior a la “Lepra”, con despliegue y mayor oficio. Inclusive, el elenco de Pablo Vicó pudo aumentar la diferencia en los primeros minutos a través de Chávez, una verdadera pesadilla para la defensa local, con un remate que dio en el palo derecho..

El local se mostraba desconcertado, no le encontraba la vuelta al partido mientras que su rival, a través de Chávez, seguía desperdiciando claras situaciones. El mendocino Asenjo pudo aumentar la ventaja a través de un tiro penal, por falta de Aracena a Lemmo, pero el arquero mendocino, la figura del local, le detuvo el remate.

Cuando parecía que el visitante se encaminaba a la victoria, pagó muy caro las numerosas situaciones que tuvo para convertir y no las supo aprovechar, cuando a Pereyra le cometieron penal. El árbitro Luis Alvarez dejó seguir y Emmanuel Reinoso remató para obtener la igualdad, demasiado premio para los mendocinos, que prosiguen peleando por la permanencia en la categoría.