Empataron Brown de Adrogué y Atlético Paraná

Igualaron 1 a 1 en un discreto y luchado partido por la 15ta fecha del torneo de la Primera B Nacional, que fue arbitrado por Mario Ejarque.

Los goles fueron anotados en la etapa inicial, primero por el delantero local Cristian Chávez (6m) y un minuto después para Atlético el mediocampista Pablo Vercellino.

Con este empate, Brown suma 21 puntos en la tabla, mientras que Atlético Paraná, que está en los últimos lugares, cuenta con 12, en el certamen que lidera Talleres de Córdoba con 34.

En los primeros minutos del encuentro Brown se lanzó sobre el arco visitante con decisión y a los 6 minutos Cristian Chávez, con un fuerte remate y un poco de ayuda del arquero Emilio Crusat, marcó el primer gol del partido.

Pero la alegría de los jugadores y la parcialidad «tricolor» duró solo un minuto porque Vercellino marcó la igualdad, lo que prometía un partido emotivo.

Los locales, con muchas ganas pero poca claridad, trataron de adueñarse de las acciones pero se mostraron inseguros y desordenados para llegar al arco rival.

Además las pocas veces que llegaron a área de los entrerrianos, chocaron con un «muro», el arquero Crusat, que a pesar de haber fallado en el gol de Brown, lejos de evidenciar el golpe, se convirtió en la figura del encuentro.

En la próxima fecha (16ta.) Brown visitará a Douglas Haig, mientras que Atlético Paraná recibirá a Chacarita Juniors.