Se encuentra abierta la inscripción a los Juegos Bonaerenses en actividades artísticas

El Municipio de Almirante Brown informa que está abierta la inscripción a los Juegos Bonaerenses en las áreas de Plástica, Cuento, Danzas, Conjunto musical, Solista y Teatro.
La convocatoria está dirigida a tres categorías: Sub 14 (para nacidos entre 2002 y 2004); Sub 18 (para nacidos entre 1998 y 2001); Adultos mayores (a partir de los 60 años) y jóvenes con capacidades diferentes (nacidos entre 1996 y 2004).
Mañana -miércoles 27-, incluso habrá una charla abierta informativa, en el salón azul de la Casa Municipal de la Cultura.
Quienes deseen participar deberán acercarse la oficina de la Subsecretaría de Educación municipal emplazada en la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué) con DNI actualizado, planilla de buena fe por triplicado, ficha de autorización, ficha de salud y, para los escolares, constancia de alumno regular. En el caso de contar con algún tipo de discapacidad, se deberá presentar además certificado de discapacidad. Las planillas pueden retirarse en la misma dependencia municipal de 9 a 18.
“Creemos que es un hecho importante para jóvenes y abuelos del distrito poder participar de Juegos Bonaerenses, cuyo primer objetivo es el de inclusión social”, expresó el intendente Mariano Cascallares.
Para más información, los interesados pueden comunicarse por teléfono llamando al 50346202 o 50346226, o  vía correo electrónico escribiendo a subsecretariaeducacion@brown.gob.ar