Cascallares lanzó oficialmente las ligas de fútbol de Almirante Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó del lanzamiento oficial de una nueva edición de las ligas de fútbol 5, 7, 11 masculina y femenina del Municipio. Durante el acto se realizo la entrega de material deportivo.

Cientos de chicos, padres y representantes de clubes barriales presenciaron el evento que tuvo lugar en el Centro Municipal de Deportes de Ministro Rivadavia y que contó ademas con la participación de figuras del fútbol nacional, entre ellas,  el ex mundialista Hector  «Negro» Enrique y  el jugador de Lanús, Lautaro Acosta, y el director técnico del club Brown de Adrogué, Pablo Vico. También formaron parte del encuentro el secretario de Desarrollo y Seguridad Social local, Germán Bonnemezón y el subsecretario del Instituto municipal del Deporte, Juan Gabriel Alarcón, entre otros.

«Es un orgullo poder compartir este espacio con todos ustedes. Estamos convencidos que la política deportiva es una verdadera politica de inclusion, y por eso queremos trabajar y generar posibilidades de participación en todas las expresiones del deporte de Almirante Brown», remarcó en la ocasión Cascallares.

Más adelante,  el intendente agradeció a los padres, dirigentes, representantes de los clubes, técnicos y futbolistas y a todo el equipo municipal por trabajar articuladamente para mejorar, a través del deporte, la calidad de vida de los mas chicos. En este caso permitiendo que mas de 5 mil jóvenes de mas de 130 instituciones integren la liga de fútbol del municipio.

También se expresaron durante la jornada, Juan Alarcón, el «Negro» Enrique y Vico quienes coincidieron en subrayar la importancia de desarrollar actividades deportivas, en el ámbito futbolistico por ejemplo, y donde Brown ha cosechado destacadas figuras.

Luego de la entrega de pelotas a los representantes de cada una de las instituciones presentes el encuentro se cerró con un partido donde se enfrentaron equipos integrados por jugadores del distrito.

Cabe señalar que la liga municipal de fútbol de Almirante Brown con todas sus variantes es una de la mas grandes de la zona sur ya que cuenta con miles de participantes de mas de 100 entidades barriales y se caracteriza por ser gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *