«La campaña del miedo era la campaña de la verdad»

El ex candidato presidencial dijo que si él hubiese sido electo presidente de ninguna manera hubiera tomado las medidas que tomó Mauricio Macri en los últimos meses.

El ex Gobernador bonaerense y ex candidato a Presidente salió a disparar contra Mauricio Macri a raíz de sus medidas gubernamentales y se refirió a su campaña, que fue descalificada al ser tildada como «del miedo».

El motonauta, al respecto, dijo que en realidad «era la campaña de la verdad» ya que anticipaba lo que efectivamente hoy está pasando.

Daniel Scioli, quien secundará a José Luis Gioja al frente del Partido Justicialista, negó que él hubiera realizado lo mismo que está haciendo Mauricio Macri si resultaba electo Presidente, ya que ése es un argumento muy utilizado para aseverar que cualquiera que hubiera ganado en noviembre pasado las medidas a tomar hubieran sido similares.

Además, el ex Gobernador bonaerense se mostró preocupado porque la supuesta campaña del miedo «fue la campaña de la verdad». «(La ley antidespidos) es una medida para proteger al trabajo. Si no hay trabajo, no hay consumo, hay un deterioro del nivel de vida. En la concepción de ellos están los salarios bajos y tasas altas», agregó, en otro orden.

«Antes estaba el Procear y ahora dan préstamos con tasas indexadas. Lo que estoy viendo es que la campaña del miedo era la campaña de la verdad», sentenció Scioli.