Una nueva edición del festival Brown a Cielo Abierto llega a Mármol

El Municipio de Almirante Brown, a través de la Secretaría de Producción y Empleo, invita a las familias del distrito a disfrutar de una nueva edición del festival “Brown a cielo Abierto”, que se llevará a cabo este fin de semana largo en la Plaza Luján de José Mármol. Simultáneamente, en Claypole se realizará el itinerante encuentro de comercialización de emprendedores y artesanos. A su vez, en Burzaco este sábado y domingo tendrá lugar la “Kermes para chicos y grandes en tu barrio”.

La propuesta, que se llevará a cabo desde hoy  viernes 16 al lunes 19,  contará con ofertas gastronómicas de Foods Trucks, juegos y entretenimientos infantiles, con actuación de DJs que amenizarán las jornadas.

Hoy el festival se desarrollará desde las 18 horas. En tanto, este sábado, el domingo y el lunes la iniciativa tendrá lugar desde las 12.

Con auspicio del programa turístico “Descubrí Brown”, la cita será en Bynnon y Arias de la citada localidad, con entrada libre y gratuita.

Encuentro de emprendedores

También este fin de semana largo – Claypole recibirá los Encuentros de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales, organizados por la Secretaría de Producción y Empleo, a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS). Mientras, el sábado  el domingo se desarrollará la kermes para los grandes y los chicos en Burzaco.

Los encuentros de emprendedores y artesanos  se realizarán  desde hoy viernes 16 al lunes 19 de 11 a 22 en la dársena de la estación del ferrocarril (17 de Octubre y Billinghurst).

Como en cada ocasión habrá stands de productores y artesanos locales, patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos para toda la familia.

20181117 brown1 Brown a Cielo Abierto en Mármol