Cascallares e intendentes junto a senadores del FPV

Un grupo de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires encabezado por Mariano Cascallares mantuvo un encuentro con el jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto.
Con el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; y el de Ituzaingó, Alberto Descalzo; los jefes comunales expresaron su respaldo a la tarea que lleva Pichetto en el Senado como en la centralidad del Bloque.
También estuvieron presentes por La Matanza, Verónica Magario; y por Hurlingham, Juan Zabaleta; Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Mariano Cascallares, de Almirante Brown, y Gabriel Katopodis, de San Martín.
En ese sentido, ratificaron su «compromiso con la gobernabilidad» del país y se mostraron «preocupados por la situación social por el aumento de precios, tarifas, desempleo e inseguridad».
Martín Insaurralde al salir expresó “Fue una reunión de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires presentando nuestras problemáticas y la agenda del futuro con el senado. Pichetto nos recibió muy bien junto a otros senadores y conformamos una agenda de trabajo para abordar semanal y quincenalmente con los temas que nos preocupan”.
A su turno, Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown destacó “la importancia de estos encuentros con el presidente de Bloque de la cámara alta y nuestros compañeros senadores de la provincia como un espacio de gestión y construcción”.
Participaron también el ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y los senadores Pedro Guastavino (Entre Ríos), Rodolfo Urtubey (Salta), Juan Irrazábal (Misiones) y María Laura Leguizamón y Juan Manuel Abal Medina de Buenos Aires.
Reunión de intendentes en Bolívar
En este contexto, Martín Insaurralde adelantó que en esta misma línea de trabajo, hoy martes durante las primeras horas de la tarde se llevará adelante un encuentro de jefes comunales bonaerenses en Bolívar donde continuarán abordando los temas de gestión que ocupan y preocupan a los intendentes tales como seguridad, salud, infraestructura, educación entre otros.