Cascallares: “Esperamos una ejecución responsable del Gobierno de Vidal de los compromisos asumidos en el Presupuesto y el endeudamiento”

Destacó que el trabajo conjunto a legisladores e intendentes del FPV permitió el tratamiento y la aprobación de un mejor Presupuesto 2016

El Intendente  de Almirante Brown, Mariano Cascallares celebró la aprobación del Presupuesto Provincial y destacó el trabajo conjunto de los legisladores e intendentes donde se vio “la madurez institucional y política de nuestros senadores y diputados del FpV” para acompañar el Presupuesto bonaerense. “Esperamos la responsabilidad del gobierno provincial y de María Eugenia Vidal para ejecutar los compromisos asumidos en el Presupuesto y endeudamiento”, expresó.

“Los intendentes estamos muy agradecidos del espacio que pudimos compartir con nuestros legisladores, porque es fundamental para el FpV, el peronismo, poder tomar los temas que tienen que ver con los bonaerenses todos juntos” señaló Cascallares, uno de los impulsores del bloque de más de 40 intendentes peronistas que bregó por un “presupuesto claro”. Agregó que «merced a ese trabajo conjunto, arribamos a un mejor Presupuesto bonaerense».

“Este tiempo de debate era de mucha responsabilidad institucional del FpV porque creíamos que debía presentarse un presupuesto claro con los objetivos del endeudamiento” comentó.

El intendente expresó en declaraciones radiales que “desde el primer momento que se empezó a discutir el presupuesto pensamos los objetivos, no en los números y formas, sino cuáles van a ser las obras y políticas públicas que los bonaerenses van a financiar con sus impuestos”, afirmó el alcalde.

“En estos meses de enero y febrero estamos invirtiendo $ 90 millones en escuelas que son provinciales y creemos que con este endeudamiento tienen que llegar recursos. Logramos dos fondos: uno para infraestructura de $ 9 mil millones y otro de $ 3 mil millones para ser descentralizado en los municipios”, explicó.

Fianalmente, el jefe comunal señaló que tanto legisladores como intendentes “esperamos la responsabilidad del Gobierno provincial y de la Gobernadora María Eugenia Vidal para ejecutar los compromisos asumidos a través del presupuesto y endeudamiento en los próximos meses. La mayor preocupación es que se cumpla” y destacó en este sentido que “la articulación Provincia-Municipio es central.