Comenzó la Colonia de Vacaciones

Como hace 8 temporadas de manera ininterrumpida, se dio inicio a las actividades de verano organizadas conjuntamente por el Gobierno Municipal, el Consejo Escolar y el CEF Nº53.

Como en años anteriores la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi ha dispuesto un entramado de sedes para abarcar a todo el partido de Cañuelas. De esta manera, en las instalaciones del predio recreativo de la UTA sobre Ruta 3, realizarán sus actividades los niños de las localidades de los corredores de Ruta 3 y Ruta 205.

El natatorio público del barrio Libertad recibirá a los chicos de la comunidad y a los niños de Uribelarrea y El Taladro. Mientras que la tradicional pileta Santa Marta congregará a los vecinos Cañuelas y sus barrios.

Completaron la inscripción alrededor de 1700 chicos que organizados en tres turnos participarán de las actividades, recreativas, deportivas y culturales. Los turnos quedaron establecidos de la siguiente manera: 10 a 13 y 14 a 17 para los niños de 6 a 12 años, mientras que los mayores de 12 años, realizarán sus actividades desde las 17:30 hasta las 20:30.

Durante el saludo inicial, el presidente del Consejo Escolar, Luis Carnevali resaltó la “integración de los representantes de las instituciones democráticas que hace posible que estas actividades se desarrollen y se mantengan en el tiempo”.

Hugo Castagneris, a cargo del Departamento Ejecutivo, trasladó a las familias presentes el saludo del Intendente Municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi y destacó: “Nos pone muy contentos ver como se concretan este tipo de proyectos, integradores y para que lo puedan disfrutar todos los chicos.”

Acompañaron los concejales, Emilio Contreras y Romina Marques Antunes; la Inspectora Jefa Distrital, Sandra Cardozo, los consejeros escolares, Susana Rojas, Eduardo Della Corte y Horacio Endara y funcionarios del Departamento Ejecutivo.