Monte Grande: un colectivo se incrustó en una casa y el chofer murió

El micro terminó dentro de una vivienda en la que funcionan consultorios odontológicos, luego de chocar con un auto que cruzó en rojo.

Un colectivo y un auto chocaron este martes en la localidad bonaerense de Monte Grande. Producto del impacto, el colectivo se incrustó en una vivienda y murió el chofer.
El hecho ocurrió cerca de las 5 en Boulevard Buenos Aires y Rivadavia, donde el colectivero -quien hacía el primer recorrido del día-, chocó contra un Chevrolet Corsa, perdió el control y terminó incrustado en un casa en la que vive una mujer y funcionan consultorios odontológicos.
Por el accidente, el conductor del auto y una pasajera del colectivo quedaron con heridas leves y fueron trasladados a un hospital. Mientras que el colectivero llegó a salir de su butaca, pero por las heridas murió y quedó tendido en la vereda.El impacto del colectivo rompió el medidor de gas y las autoridades cortaron el servicio eléctrico y se disponían a retirar la unidad del frente de la casa para poder reparar los caños de gas. Hay peligro de derrumbe.