Con servicios sanitarios y mejoras, el Municipio se hizo presente en el Barrio Madres de Plaza de Mayo de Ministro Rivadavia

En el marco del Programa «El Municipio en los Barrios», el equipo de gobierno del intendente Mariano Cascallares desarrolló una jornada de trabajo con servicios de salud, desmalezamiento, limpieza de basurales, zanjeo y desobstrucción de desagües pluviales en la zona de las calles García y Vucetich de nuestra localidad de Ministro Rivadavia.

Con más de un centenar de empleados municipales y parte del gabinete municipal se realizaron durante gran parte de la jornada distintos trabajos, se ofrecieron servicios y casa por casa se dialogó con los vecinos, quienes se mostraron gratamente sorprendidos por la acción.

El intendente municipal, Mariano Cascallares, señaló al respecto: «Vamos avanzando de menos a más, poniendo mucho esfuerzo desde lo humano para que el Municipio comience a darle respuestas a las necesidades que los vecinos nos fueron manifestando durante toda la campaña. Nuestra obsesión y nuestro compromiso con los ciudadanos de Brown es tener un Estado presente».

En esta oportunidad, se llevaron adelante tareas de desmalezamiento de la vía pública. Al mismo tiempo se realizó la limpieza de basura en la margen del arroyo contiguo mejorando el cauce y evitando desbordes con las lluvas; canalizado, motonivelado de calles del barrio y la desobstrucción de sumideros de cloaca.

La gestión municipal desembarcó en Ministro Rivadavia con servicios de la Secretaría de Salud comunal que en su trailer vacunó, atendió y tomó la presión arterial a los vecinos del lugar . Por su parte, un equipo de zoonosis atendió y relevó a los animales de la localidad.

Finalmente, Cascallares señaló que «encontramos un municipio con muchas dificultades, con maquinaria obsoleta o rota, e incluso tuvimos que comprar desmalezadoras porque las que estaban, no funcionaban. A pesar de esto, vamos a seguir trabajando por estar cada vez más cerca del vecino y sus necesidades para dar respuestas».