Se vienen las fiestas y la renovación en el Municipio

Con muchas expectativas se vienen las fiestas y los cambios municipales, con renovadas energías culturales para el distrito y con un fuerte desarrollo deportivo, productivo y social para el centro y para la periferia. Por eso, es que desde La Urbe, acompañamos tanto el crecimiento municipal como el desarrollo de miles de vecinos que creen y crean el distrito todos los días, e implementamos un nuevo formato, con nuevas secciones que reflejen la realidad y los intereses de todos los browlianos.
En nuestras páginas encontraran la visión de un fuerte desarrollo cultural, deportivo, de servicios, productivo y social que existe en las calles de Almirante Brown, junto a la historia que  nos acompañó desde antaño de los pioneros que se establecieron en la región con el objetivo de hacer de este pequeño lugar en el mapa, un creciente e importante aporte a la región productiva de la provincia, como lo es el Conurbano Sur.
Ya lo dijimos desde que iniciamos La Urbe, quienes acuñamos el amor por este distrito y sus vecinos, queremos un Almirante Brown en el mapa, para eso, sabemos que es necesario saber quiénes somos, hacia dónde vamos y de dónde venimos.
Todos los inicios son faros de esperanza en la sociedad. La Urbe siempre fue el reflejo de las políticas sociales que se desarrollaban en el distrito, en la  región y en nuestro país, con un marcado espíritu nacionalista. Estas renovadas energías que aparecen en el municipio, se conjugan con la felicidad de un ciclo cumplido en nuestro diario y con los sueños que se renuevan de todos los vecinos que nos saludan diariamente, y que también son voces anónimas que hoy vamos a reflejar en nuestras páginas.
En relación a un Brown para la gente, también va a haber un La Urbe para la gente, porque  como lo hemos  hecho  hasta ahora seguiremos el desarrollo de nuestros vecinos, apoyando  sus logros, y entendiendo su problemática para que esta voz que hemos construido entre todos, no sea más que la voz unificada de una cultura propia regional, que quiere salir a luz para marcar historia.