Con productos de calidad a precios accesibles, vuelve en abril el «Circuito de Ahorro Brown»

En abril, el 'Circuito de Ahorro Brown' regresa con productos de calidad y precios accesibles, impulsando la economía local y beneficiando a los consumidores,

En este mes de abril vuelve el programa “Circuito de Ahorro Brown” promovido por el Municipio de Almirante Brown para que las vecinas y vecinos de nuestro distrito puedan acceder a diferentes alternativas de mercado con productos de calidad a precios accesibles.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar la economía popular y también cuidar el bolsillo de los consumidores que de ese modo tienen un trato directo con los productores locales.

“Seguimos promoviendo numerosas alternativas de comercialización para que las familias brownianas puedan adquirir productos de calidad a precios muy convenientes, sin intermediarios, y fomentando además el trabajo de los emprendedores en nuestro distrito”, expresó Mariano Cascallares.

Todos los miércoles, de 9 a 13 horas, vuelve el Mercado de Cercanía “Brown Ahorra” a la Estación de Claypole, en la avenida 17 de Octubre y Nazca. Mientras que el viernes 12 hará lo propio en la plaza “Madre” de Glew, en Avellaneda y Sarmiento. Y finalmente el día 19 estará en plaza “Puerto Argentino” en Pedro Echagüe y Serrano en Malvinas Argentinas.

Dicho mercado ofrece frutas, verduras, pescados y productos de almacén, entre otros.

En tanto el jueves 18 de abril, de 10 a 14 horas, llega el Mercado de Productores Familiares a la plaza San Jerónimo de Rafael Calzada, en Balboa y Cervantes. Allí se venderán verduras, frutas, productos lácteos, carne, panificados, artículos de almacén y limpieza.

20240410 Brown Feria Circulo de ahorro productores 2

Por otro lado, todos los martes y viernes de 9 a 14 horas arribarán a la estación de Longchamps (lado Este) los Mercados Bonaerenses con productos locales de almacén y dietética además de frutas y verduras.

También vuelve en abril la Feria de Productores y Productoras locales. Todos los viernes de 10 a 14 horas, las y los vecinos del distrito podrán acercarse a la plaza Cerretti de Adrogué (diagonal Toll y Cerretti) y acceder a diferentes ofertas. En tanto, los sábados de 10 a 16, la propuesta se traslada a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia ubicada en Avenida Juan B. Justo N° 1000.

En ambos espacios se podrán adquirir frutas, verduras, fiambres y embutidos, elementos de bazar, artesanías, mieles, huevos, panificados, plantas y plantines.