Clima en el AMBA: Un fin de semana inestable

Lluvias, vientos y temperaturas en ascenso marcan el pronóstico para los próximos días en el Área Metropolitana de Buenos Aires

El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se prepara para un fin de semana con condiciones climáticas variadas. Según los expertos, los próximos cuatro días estarán marcados por cambios bruscos de temperaturaposibles precipitaciones y vientos intensos. Los porteños y bonaerenses deberán estar atentos a las previsiones para planificar sus actividades al aire libre.

  1. Sábado 30 de marzo: Se espera una máxima de 29°C con vientos que oscilarán entre 21 y 34 km/h. Sin embargo, la probabilidad de lluvia del 60% podría afectar los planes de quienes planean disfrutar de una jornada al aire libre.
  2. Domingo 31 de marzo: Las temperaturas descenderán, alcanzando una máxima de 22°C. Los vientos soplarán con mayor intensidad, entre 32 y 50 km/h, lo que podría generar incomodidades para los transeúntes.
  3. Lunes 1 de abril: El termómetro se mantendrá en los 22°C, pero la humedad podría aumentar. Los vientos, entre 26 y 45 km/h, podrían traer consigo algunas nubes.
  4. Martes 2 de abril: La máxima subirá a 25°C, pero la probabilidad de lluvia del 50% podría complicar los desplazamientos y actividades al aire libre. Se recomienda llevar paraguas y estar preparado para cambios repentinos.

Prepárate para un fin de semana climáticamente variado en el AMBA

En resumen, el AMBA vivirá días de contrastes climáticos. Desde altas temperaturas hasta posibles lluvias, los habitantes de la región deberán estar alerta y adaptarse a las condiciones cambiantes. ¡No olvides consultar el pronóstico antes de salir de casa!