Banco Provincia ofrece descuentos y cuotas sin interés en materiales de construcción

La entidad financiera brinda a sus clientes la oportunidad de acceder a un 10% de descuento y hasta seis cuotas sin interés en la compra de materiales para la construcción, mediante tarjetas Visa y Mastercard.

El Banco Provincia ha lanzado una nueva iniciativa para impulsar el sector de la construcción, ofreciendo a sus clientes beneficios exclusivos en la adquisición de materiales para obras. Esta promoción, que incluye un descuento del 10% y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin interés, estará disponible en locales adheridos de diversos distritos bonaerenses.

Los clientes del Banco Provincia que cuenten con tarjetas de crédito Visa y Mastercard podrán disfrutar de este beneficio al realizar compras en establecimientos seleccionados del rubro de la construcción. Es importante destacar que la promoción excluye ciertas tarjetas específicas, como Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. Asimismo, no aplica para transacciones realizadas con Cuenta DNI.

Esta iniciativa no solo abarca sucursales de reconocidas firmas como Sodimac, sino que también incluye una amplia red de comercios locales distribuidos en distintos municipios bonaerenses. Desde corralones hasta ferreterías y tiendas especializadas en la venta de sanitarios, los clientes tendrán la oportunidad de acceder a descuentos y financiamiento favorable para llevar a cabo sus proyectos de construcción o remodelación.

Para facilitar el acceso a esta promoción, el Banco Provincia ha puesto a disposición de sus clientes un listado completo de comercios adheridos en su página web oficial. De esta manera, los usuarios podrán consultar y ubicar fácilmente los establecimientos donde podrán aprovechar los beneficios ofrecidos por la entidad financiera.

El lanzamiento de esta nueva iniciativa por parte del Banco Provincia refleja su compromiso en apoyar y fortalecer el sector de la construcción en la provincia de Buenos Aires. Los descuentos y facilidades de pago ofrecidos permitirán a los clientes realizar sus proyectos de manera más accesible y conveniente, contribuyendo así al impulso de la actividad económica y al desarrollo de la región.