Machos alfa: Entre la crisis y la comedia, una serie que explora la masculinidad en Netflix

La nueva producción española de Netflix aborda con humor y profundidad los desafíos de la masculinidad en la actualidad.

Machos alfa, la nueva serie española de Netflix, llega para desafiar los estereotipos de género y explorar con humor y profundidad los desafíos de la masculinidad en la actualidad. Creada por Alberto Caballero, responsable de éxitos como «La que se avecina» y «Aquí no hay quien viva», la serie presenta a un grupo de amigos cuarentones que se ven obligados a replantearse sus roles y su forma de vivir.

Pedro, Luis, Raúl y Santi son cuatro amigos de toda la vida que se encuentran en una etapa crucial de sus vidas. Atravesando crisis personales y profesionales, se ven enfrentados a los cambios sociales que redefinen la masculinidad. La serie aborda temas como la crisis de la mediana edad, las relaciones sexoafectivas, la paternidad, la amistad y el impacto del feminismo en la sociedad actual.

Humor ácido y personajes entrañables

Machos alfa se caracteriza por su humor ácido, directo e irreverente, sin caer en la vulgaridad. Los personajes, interpretados por un elenco reconocido como Fernando Gil, Gorka Otxoa, Miki Esparbé y Raúl Tejón, son entrañables y generan empatía en el espectador.

Machos alfa es una serie que invita a la reflexión y al debate sobre la masculinidad en el siglo XXI. A través de una trama ágil y divertida, nos interpela sobre los roles de género, las relaciones humanas y la búsqueda de la felicidad. Una propuesta fresca y original que no te dejará indiferente.