En marzo el programa “Circuito de Ahorro Brown” presenta productos de calidad a precios accesibles

Encontrá productos de calidad a precios accesibles en los mercados locales. ¡Frutas frescas, verduras y más para disfrutar de ahorros extraordinarios!

Como todos los meses, también en marzo a través del programa “Circuito de Ahorro Brown” el Municipio browniano continúa promoviendo diversas alternativas de comercialización para que los vecinos del distrito puedan adquirir productos de calidad a precios accesibles.

La iniciativa municipal no solo fomenta la economía social y popular sino también procura cuidar el bolsillo de los consumidores que tienen un trato directo con los productores.

“En Almirante Brown seguimos ofreciendo numerosas propuestas de mercado para que las familias del distrito puedan comprar productos de calidad a precios accesibles, sin intermediarios, y fomentando la economía local”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

En tanto, desde la Comuna informaron que durante el mes de marzo están previstas las siguientes propuestas:

Vuelve de 9 a 13 horas el Mercado de Cercanía Brown Ahorra. La iniciativa estará todos los miércoles en la Estación de Claypole, Av. 17 de Octubre y Nazca. En tanto, el viernes 1 arribará a la plaza “Puerto Argentino”, en Pedro Echagüe y Serrano, Malvinas Argentinas. El día 8 llegará a la plaza “CGT” de San José, ubicada en Santa Ana y Mitre. Mientras que el viernes 15 se trasladará a la plaza “Madre”, Avellaneda y Sarmiento, de Glew.

Allí, las y los vecinos del distrito podrán adquirir frutas, verduras, pescados, y productos de almacén.

También todos los martes y viernes, de 9 a 14 horas, en la Estación de Longchamps, lado Este, arribarán los “Mercados Bonaerenses” con productos locales, frutas, verduras, artículos de almacén y dietética.

Los viernes de marzo, además, la Feria de Productores y Productoras locales vuelve a la plaza Cerretti de Adrogué (Diagonal Toll y Cerretti), de 10 a 14 horas.

Mientras que los sábados regresa a la Granja Educativa Municipal, en avenida Juan B. Justo 1000, de Ministro Rivadavia, en el horario de 10 a 16. Dicha propuesta ofrece fiambres, embutidos, frutas, verduras, elementos de bazar, artesanías, mieles, huevos, panificados, plantas y plantines.

Por último, el Mercado Multiplicar, ubicado en el Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown de Burzaco (Cruz del Sur 1195), permanece abierto de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 13.