Lollapalooza 2024: a qué hora tocará cada artista

Conoce todos los detalles de la novena edición del icónico Lollapalooza en Argentina. Los horarios de tus artistas favoritos y las sorpresas que harán vibrar el Hipódromo de San Isidro.

El esperado Lollapalooza 2024 desplegará su magia el viernes 15 de marzo, convirtiendo al Hipódromo de San Isidro en el epicentro de la música internacional. Con el anuncio de los horarios, la emoción crece, anticipando una experiencia única. Desde nuevos talentos hasta leyendas, el festival promete una mezcla explosiva de géneros y estilos.

La jornada inaugural arranca con la frescura de Paula Prieto, Juana Rozas y la sensacional Daniela Milagros, que, con tan solo 19 años, ya fue telonera de Slash. El rock se apodera del escenario con Mujer Cebra, Winona Widers y Peces Raros. Mariano Mellino y Juliana Gattas ofrecen un abanico musical ecléctico, mientras YSY A trae el toque de trap. La noche se enciende con The Offspring a las 19.45 y la majestuosidad de Arcade Fire a las 20.45. Blink-182 promete una descarga de pop punk a las 22.30, mientras The Blaze deslumbra en el escenario alternativo a las 22.15. El cierre, a las 23.45, estará a cargo del renombrado DJ de EDM, Diplo.

El sábado 16 de marzo inicia temprano, a las 12.15, con la melodiosa Joelle y Babeblade desde Tierra del Fuego. Koino Yokan, Chico Blanco, Jungle y Nothing But Thieves calientan el ambiente. El escenario Samsung se ilumina con la presencia de Miranda! a las 18.45, anticipando una noche llena de estilos con Sam Smith, Loud Luxury, SZA, The Driver Era y Timmy Trumpet. Above & Beyond cierra la jornada a las 23.30.

El domingo 17 arranca a las 12.15 con las opciones de Fin del Mundo y Mat Alba. La tarde se llena de eclecticismo con Dayglow, Jessie Reyez y Pierce The Veil. Bandalos Chinos deleitará con su indie pop a las 18 hs, compartiendo escenario con Thirty Seconds To Mars y Feid. La noche promete emociones fuertes con Limp Bizkit a las 21 y King Gizzard & The Lizard Wizard a las 22.30. Meduza cierra con broche de oro a las 23.45.

El Lollapalooza 2024 se presenta como un festín musical inolvidable. Con artistas de renombre y promesas emergentes, el festival promete tres días de éxtasis musical. La diversidad de géneros y la energía única del Hipódromo de San Isidro crearán recuerdos imborrables. ¡Prepárate para vibrar con la música que marcará el pulso de la ciudad!