«YOU» podría tener temporada 5 gracias al nuevo libro

 

El estreno de la temporada 4 de ‘YOU’ se acerca a Netflix, pero la historia de Joe Goldberg está lejos de llegar a su fin, ya que la autora de los libros en los que está basada la historia, ha revelado en sus redes sociales que en 2023 saldrá a la venta su nueva novela, expandiendo así la historia del asesino más querido de la plataforma de streaming.

La serie ‘YOU’ está basada en una trilogía de libros escritos por Caroline Kepnes, los cuales cuentan a detalle la vida de Joe Goldberg, y en los que Netflix se ha inspirado para crear 4 temporadas de la exitosa serie de crimen, la cual por cierto aún no tiene confirmado de forma oficial que estará de regreso con una quinta parte.

En vista de que la autora de la trilogía ha creado una nueva novela sobre Joe Goldberg que saldrá a la venta este año, Netflix ahora tendrá nuevo material para tomar inspiración y seguir expandiendo la serie durante una o dos temporadas más, puesto que esta es una de las producciones más exitosas de la plataforma de streaming.

Por otro lado, cuando Netflix está por terminar una serie exitosa, suele avisar desde la confirmación de la nueva temporada, que esta será la última de todas, como en el caso de ‘Manifiesto’, ‘Lucifer’, ‘Stranger Things’, ‘La casa de papel’, ‘The Umbrella Academy’ y muchas otras que en lugar de ser canceladas, reciben un merecido final a su historia.

Es por eso que parece poco probable que la temporada 4 de ‘YOU’ vaya a ser la última de todas y seguramente después de que la segunda parte tenga su esperado estreno en la pantalla digital, Netflix confirma que la serie estará de vuelta dentro de un tiempo con una quinta temporada, aunque de momento es demasiado pronto para confirmarlo.

‘YOU’ 4 divide su estreno en dos partes

Tal y como lo ha hecho Netflix con otras series famosas, el estreno de la temporada 4 de ‘YOU’ será dividido en dos partes. La buena noticia es que ambas tienen fecha de estreno, por lo que podrás esperar pacientemente a que se revelen los nuevos capítulos para poder conocer en qué acaba la historia del asesino Joe Goldberg.