Vuelve la Feria de Productores Rurales a la granja con propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia 

La Feria de Productores Rurales regresa a la granja, desplegando su encanto con una propuesta gastronómica tentadora y actividades para toda la familia.

El Municipio de Almirante Brown informó que este sábado 2 de marzo vuelve la Feria de Productores Locales a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia con más productos a precios accesibles, shows en vivo y descuentos para todos los vecinos y vecinas de nuestro distrito.

La propuesta se extenderá de 10 a 17 horas en el predio ubicado en Juan B. Justo N° 1000 e incluirá la presencia de la Feria MIPYME y las Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPA) de Almirante Brown, además de espectáculos, actividades para los niños y niñas y visitas guiadas.

«Estamos muy contentos porque en marzo volvemos con nuestra querida Feria de Productores Rurales a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia incluyendo una amplia variedad de productos regionales a muy buenos precios, además de muchas actividades y shows en vivo para disfrutar en familia”, destacó el intendente Mariano Cascallares.

202400301 Brown feria3

Durante toda la jornada habrá, además, propuestas gastronómicas para todos los gustos, un sector de parrillas y también descuentos y promociones en los productos locales.

Se destacó que en la feria, que es promovida a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio, se podrán adquirir frutas y verduras, quesos, embutidos, huevos de campo, dulces y conservas, plantas y suculentas, granolas y mix saludables, alfajores artesanales, panadería artesanal, pan y facturas, entre otros.