Disney revela el futuro mágico del cine: Secuelas icónicas y nuevas aventuras

El gigante del entretenimiento, Disney, deslumbra con emocionantes anuncios, confirmando fechas de estreno para secuelas esperadas como ‘Moana 2’ y ‘Frozen 3’, junto a nuevas entregas de franquicias adoradas como ‘Toy Story’ y ‘Zootopia’.

El universo cinematográfico de Disney se prepara para una nueva era de encanto y emoción. En un anuncio revelador, el estudio confirmó las fechas de estreno de algunas de las secuelas más esperadas de sus icónicas películas animadas. Desde la próxima odisea de Moana hasta el regreso congelado de Elsa y Anna, la magia de Disney promete conquistar las pantallas en los próximos años.

Disney presenta su cartelera de magia animada

Disney Pixar se roba el protagonismo con el lanzamiento programado de ‘Intensamente 2’ el 14 de junio de este año. La película promete sumergirnos nuevamente en las intrincadas emociones de Riley, ofreciendo una nueva montaña rusa de sentimientos.

‘Moana 2’ tomará el timón el 27 de noviembre de 2024, transportándonos a otra travesía inolvidable junto a Maui y su pandilla. Mientras tanto, ‘Zootopia 2’ nos invitará a sumergirnos nuevamente en la efervescente ciudad animal en 2025, prometiendo una experiencia vibrante y llena de sorpresas.

La amada saga de juguetes no se queda atrás, ya que ‘Toy Story 5’ se encuentra en la agenda para 2026, continuando la historia que ha cautivado a generaciones. Y, por supuesto, ‘Frozen 3’ hará que el invierno llegue nuevamente en el mismo año, trayendo consigo una nueva aventura congelada con Elsa y Anna al frente.

Como colofón, Disney revela ‘The Mandalorian & Grogu’, una película de Lucasfilm que expandirá las fronteras de Star Wars en la pantalla grande en 2026. El futuro del cine animado y de aventuras se presenta lleno de magia y promesas, llevando a los espectadores a un viaje más allá de la imaginación.