Reyes Magos: llega una edición especial de la feria «mi pyme» en Burzaco

 

El Municipio de Almirante Brown informó que, en el marco de la tradicional celebración de los Reyes Magos, este viernes 5 de enero y el sábado 6, llega a Burzaco una edición especial de la Feria Mi Pyme, donde los vecinos del distrito podrán encontrar una gran variedad de elementos para regalar.

Organizada por la Secretaria de Producción, Empleo y Formación Profesional en el marco del Día de Reyes, la muestra de productos tendrá lugar en la Plaza General Manuel Belgrano, ubicada en Quintana y 25 de Mayo, de 16 a 21 horas durante ambas jornadas.

«Invitamos a las familias brownianas a participar de las diferentes actividades que organiza nuestro Municipio en esta ocasión a visitar la feria Mi Pyme que en una edición especial por la llegada de los Reyes Magos se desarrollará en Burzaco», señaló el intendente municipal, Mariano Cascallares.

Añadió que «allí se expondrán diferentes propuestas y emprendimientos y se podrán adquirir presentes” para toda la familia.

feria1

La iniciativa se extenderá durante dos días y quienes la visiten podrán adquirir juguetes, artículos en impresión 3D, indumentaria de diseño, accesorios, elementos sustentables, peluches, dijes de resina, mates y bombillas artesanales; plantas, plantines y suculentas; animé, elementos de cerámica, pulseras y agendas, entre muchos más productos.