Aseguran que está cubierto y garantizado el patrullaje de la Policía

 

Fuentes de la Departamental Policial de Esteban Echeverría, Ezeiza y Almirante Brown informaron que frente a la situación planteada con el conflicto entre el personal uniformado y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en estos distritos se está cubriendo y garantizando el patrullaje en la totalidad de las cuadrículas policiales.

«Todas las zonas de la totalidad de las localidades de los tres distritos se encuentran cubiertas a partir de un operativo especial que se diseñó para garantizar el servicio de seguridad», indicaron las fuentes polciiales.

Trascendió que están patrullando 15 móviles policiales cubiertos con personal de la Unidad Táctica de operaciones (UTOI). También 7 móviles cubiertos por personal de la Policía local.

Otros cinco móviles policiales se encuentran cubiertos con personal del Comando de Patrulla de Almirante Brown. A ellos se les suman dos móviles con personal de Comisarías y diez motos policiales del GTM (Grupo Motorizado) que trasladan a binomios policiales.