WhatsApp «modo rojo»: ¿para qué sirve la aplicación y cómo descargarla?

 

WhatsApp «modo rojo» ofrece funciones diferentes al momento de comunicarte, y su última actualización ya se encuentra disponible.

Esta versión no oficial es parecida a WhatsApp Plus y, según opinan los expertos, los usuarios pueden experimentar mejoras en las funciones de la aplicación.

Por ejemplo, tus contactos no podrán eliminar los mensajes, una vez que los hayan enviado; así como tampoco podrán ver cuando estás escribiendo un mensaje.

Pero antes de descargarla, primero es importante realizar una copia de seguridad de WhatsApp.

Luego de aquello, solamente deberás eliminar la aplicación oficial de Meta por completo.

En ese instante, deberás descargar WhatsApp Plus Rojo. Luego deberás colocar tu número, esperar que te llegue el código de verificación, y pon tu nombre.

En caso de que quieras modificar su color al tradicional solo debes ir a Plus Configuración.

Por último, en caso de que no quieras seguir empleado esta aplicación, también se podrá regresar a app oficial de WhatsApp sin problema alguno.

Recuerda que las aplicaciones de WhatsApp no oficiales son versiones modificadas, lo que significa que fueron desarrolladas por terceros y no cumplen con las condiciones del servicio.

Meta ha enfatizado que no admite estas aplicaciones porque ponen en riesgo tu privacidad y seguridad.

Por lo que, si las usas, no hay garantía de que tus mensajes o datos, como tu ubicación o los archivos que compartes, sean privados y estén seguros.