Nostradamus 2024: las predicciones para el Año Nuevo

 

Conocé cuáles son las principales predicciones y futurologías para el nuevo año, según un reconocido astrólogo.

El 2024 está a la vuelta de la esquina, y con la llegada de un Año Nuevo millones de personas realizan diferentes rituales a las 00 para invocar a la suerte. Conocé qué vaticinó el «Nuevo Nostradamus” de cara al 2024.

Nostradamus 2024: las predicciones para el Año Nuevo

Craig Hamilton-Parker, el «Profeta de la Perdición», dio a conocer qué nos depara para este 2024.»Las predicciones aquí serán entre 2024 y probablemente alrededor de 2026. Creo que después de 2026 veremos que algunas cosas muy positivas comienzan a suceder en el mundo, pero hasta entonces siento que el camino todavía es difícil», afirmó.

«Todo esto estará relacionado con la inteligencia artificial y creo que algo importante se descubrirá inmediatamente en 2024. Muchos avances en el campo médico y asistencial, avances en el Alzheimer también, lo cual me vendría bien porque estoy llegando a eso», agregó.

Por último, Craig vaticinó que «Estados Unidos va a sufrir un terremoto bastante grande, y se extenderá a lo largo de toda la costa oeste y hasta la Ciudad de México. No veo que todo se derrumbe… pero siento que se avecina un gran desastre este año”.