¿Qué fue lo más viral de TikTok este 2023?

 

TikTok revela los momentos más destacados del año, desde un perro animado en un campo de ovejas hasta recetas gourmet y tendencias globales. Además, destacan creadores, comediantes y músicos que marcaron tendencia en la plataforma.

El video viral del año en TikTok presenta a un perro corriendo libremente en un campo de lodo, capturando la atención global. Con 12.3 millones de likes y 769,400 compartidos, la alegría del can se convierte en el momento más visto en la plataforma en 2023.

El segundo video más popular muestra cómo crear un snack gourmet con ingredientes mínimos. Con 1.9 millones de guardados, la receta simple se convierte en un éxito culinario compartido en todo el mundo.

Usuarios de todo el mundo adoptan tendencias como “Girl dinner” y discuten las banderillas rojas en relaciones. Los audios más usados, especialmente versiones aceleradas, incluyen “Collide” de Justin Skye y la versión acelerada de “Cupid” de FIFTY FIFTY.

Entre los creadores más populares de 2023, destacan @sabrinabahsoon, @chefmaxmariola y @iimeeto, quienes brillaron en estilos que van desde la estética del metro de Londres hasta la comedia familiar.

Selena Gomez lidera la categoría de “Hitmakers”, donde tanto artistas consolidados como nuevos talentos como Ice Spicee y Lil Mabu marcan tendencia en la red social. TikTok se consolida como un espacio para mostrar el lado más auténtico de los artistas.