En diciembre el Municipio extiende el programa “Circuito de Ahorro Brown”

 

El Municipio de Almirante Brown anunció que durante todo el mes de diciembre extenderá el Programa Municipal “Circuito de Ahorro Brown”, ofreciendo más productos locales de calidad a precios accesibles.

De esta manera, como todos los meses, los vecinos y vecinas podrán ahorrar dinero con las numerosas propuestas de comercialización que ofrece el Municipio en los barrios y en las localidades.

“A partir de este importante programa mediante ferias y mercados, en Almirante Brown seguimos cuidando la economía de todas las familias y continuamos promoviendo el desarrollo de nuestros queridos productores locales”, subrayó Mariano Cascallares.

Mercado de Cercanía Brown Ahorra

Durante todo el mes vuelve a las distintas localidades esta propuesta que ofrece  a precios accesibles, de 9 a 13 horas, productos de almacén y limpieza, además de frutas y verduras.

El miércoles 6 de diciembre desembarcará en la Plaza Puerto Argentino de Malvinas Argentinas (Pedro Echague y Serrano); el viernes 15 en la Plaza Almafuerte de Glew (Miguel Cané y Mitre); el viernes 22 en la Estación Claypole (Av. 17 de Octubre y Nazca), y el viernes 29 nuevamente en la plaza Puerto Argentino.

feria2

Mercado De Productores Familiares – de 10 a 13 hs

El sábado 9 vuelve a la Plaza San Jerónimo de Rafael Calzada, situada en Balboa y Cervantes, el Mercado de Productores Familiares. Los vecinos y vecinas podrán acercarse de 10 a 13 horas y encontrar verduras, frutas, productos lácteos y carne.

Mercado en tu Barrio

Esta importante iniciativa se replicará todos los martes y viernes en la estación ferroviaria de Longchamps, de 9 a 14 horas. Allí se ofrecerán productos de almacén, verduras, frutas y pescado.

feria3

 

Mercado MultiplicAR

El Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown (Uruguay y Cruz del Sur, Burzaco)  se llevará adelante durante todo el mes de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 13. En este importante espacio, la comunidad tendrá acceso a verduras de la zona rural, productos de almacén, dietética y limpieza.

Feria De Productores Locales

Finalmente, la Feria de Productores y Productoras locales se hará presente todos los viernes de diciembre en la Plaza Cerretti, de 10 a 14 hs, y todos los sábados en la Granja Educativa Municipal, ubicada en la avenida Juan B. Justo 1000, de 10 a 16.

En este caso, se podrán adquirir productos de primera necesidad, y verduras de nuestra zona rural.