Desde mañana y hasta el viernes llega a Mármol «El Estado Presente en Tu Barrio»

Continúa recorriendo las distintas localidades de Almirante Brown el  programa «El Estado Presente en tu Barrio». Ahora el Municipio de Almirante Brown informó que desembarcará en José Mármol. Lo hará este martes 13 y permanecerá hasta el viernes 16 de diciembre, brindando numerosos servicios a los vecinos.

La iniciativa conjunta entre la Comuna que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación, tendrá lugar de 9 a 14 en el predio ubicado en Molina entre Canale y Mitre.

Dicho programa brinda asistencia en materia de seguridad social, salud, tramitación de documentos y entrenamiento laboral, entre otras prestaciones.

Además, los vecinos podrán recibir asesoramiento y realizar trámites previsionales y de documentación, gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultas sobre asistencias como  la Tarifa Social y la tarjeta Sube.

Asimismo, recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras; podrán vacunarse niños y adultos; y se brindará orientación respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.