Ahora se podrá usar la función de fotos y vídeos temporales desde WhatsApp Web

 

WhatsApp introduce una innovadora función en su versión de escritorio, permitiendo a los usuarios enviar fotos y videos temporales.

WhatsApp presenta una nueva característica que redefine la experiencia en su versión de escritorio. Ahora, los usuarios pueden enviar fotos y videos que solo podrán ser vistos una vez, siguiendo la dinámica de la aplicación móvil. Esto proporciona mayor flexibilidad al permitir la visualización de contenido efímero en cualquier dispositivo.

La habilitación progresiva de esta función también concede a los usuarios de la aplicación de escritorio la capacidad de enviar mensajes efímeros. Complementando las opciones de edición de imágenes como recortar y rotar, esta característica refuerza la convergencia de funciones entre la versión móvil y de escritorio de WhatsApp.

web whatsApp

Acceder a esta función es sencillo. Los usuarios simplemente siguen el proceso estándar para enviar fotos desde el escritorio: seleccionan la conversación, hacen clic en el botón “+” y eligen “Fotos y videos”. Activar el modo efímero es tan simple como hacer clic en el ícono de un número “1” en un círculo. Esta actualización no se limita a sistemas operativos específicos y está disponible tanto para Windows como para dispositivos Mac con sistema iOS.