Este domingo sigue la «Expo Feria» en la granja con circuito de viveros y flores, shows y atracciones

 

Miles de vecinas y vecinos disfrutaron este sábado de la “EXPO FERIA” en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia. Mientras tanto, hoy domingo de 10 a 18 horas continúa la propuesta destinada a todas las familias en una jornada marcada por el buen tiempo y el sol.

En el predio que el Municipio de Almirante Brown posee en la avenida Juan B Justo N° 1000, en el área rural de nuestro distrito, los visitantes podrán seguir disfrutando de las ferias de emprendedor@s y de productor@s locales, de shows culturales y presentaciones artísticas, circuito de viveros y de flores, además de un colorido paseo gastronómico.

domingo2 EXPO FERIA

Pero además están a disposición todas las atracciones de la Granja Educativa Municipal, que incluye estacionamiento e ingreso gratuitos para el público en general.

Mariano Cascallares y Juan Fabiani recorrieron ayer el predio dialogando con los productores y con las y los visitantes, al tiempo que se sorprendiendo gratamente con la enorme cantidad de productos de calidad que se exponen y ofrecen a precios accesibles al evitarse los intermediarios.

domingo9 EXPO FERIA

“Invitamos a nuestras vecinas y vecinos a disfrutar este domingo 8 de octubre de la Granja, este espacio que construimos para la formación y el esparcimiento de nuestra gente. Hay todo un equipo preparado para recibirnos y hacerlos pasar una hermosa jornada”, indicó Mariano Cascallares.