Alte Brown: emotivo homenaje a Juan Perón en el 128 aniversario de su natalicio

 

El presidente del Partido Justicialista de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó junto a Juan Fabiani y a militantes y dirigentes del peronismo browniano un emotivo homenaje al general Juan Domingo Perón al conmemorarse hoy el 128 aniversario de su nacimiento.

En primer término, a las 9,30 horas se concretó la colocación de una ofrenda floral en el Busto de Perón y Evita que se encuentra en las calles Diehl Burgwardt de la localidad de Longchamps. Allí se multiplicaron las muestras de cariño hacia el líder.

Minutos más tarde, a partir de las 10,30 horas, se colocó una nueva ofrenda floral esta vez en el busto a Perón que se encuentra en el ingreso a la sede del Partido Justicialista de Almirante Brown, en Adrogué.

PJ2

Mariano Cascallares convocó a los presentes a tener siempre bien presente el legado del General Perón especialmente en estos tiempos en los que se está discutiendo el destino de nuestro distrito, de la provincia y de la Patria.

PJ3

Participaron del homenaje en el PJ local militantes y dirigentes como Juan Fabiani, Cristina Vilotta, Martín Borsetti, Ignacio Villaronga. También dijeron “presente” delegados municipales y otros integrantes del equipo Municipal.

Juan Domingo Perón fue tres veces presidente constitucional de la Argentina, líder indiscutible y fundador del movimiento político y social más importante de nuestro país.