D’Onofrio, Cascallares y Fabiani entregaron pases libres para el transporte a vecinos de Alte Brown

 

El ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, entregó junto a Mariano Cascallares y a Juan Fabiani 200 pases Libres Multimodales para que personas con discapacidad viajen en el transporte público de forma gratuita en nuestro distrito.

El acto de entrega tuvo lugar en el Club Brown de la localidad de Adrogué, y contó con la participación, entre otras autoridades, de la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos del Municipio, Bárbara Miñán.

Durante la jornada, Cascallares agradeció la articulación y el trabajo del Gobierno provincial y del equipo municipal para que cada vez sean más los vecinos y vecinas de Almirante Brown que reciban su pase para viajar.

pases5

En este sentido, sostuvo: “Sabemos de la importancia de esta herramienta para la vida diaria de nuestros vecinos y vecinas, que llega para aliviar un poco el bolsillo de las familias, es un beneficio y un derecho que se han ganado”.

Vale recordar que es el Ministerio de Transporte bonaerense el que emite la credencial, que se utiliza como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público para las personas que acrediten su condición de beneficiarias. De esta manera, con el objetivo de atender las necesidades de la gente, el estado invierte y garantiza su derecho a viajar.

pases4

Cabe señalar, que en Almirante Brown fueron otorgados  más de 2 mil pases libres en lo que va del 2023.

Participaron también de la jornada la directora General de Políticas Sectoriales y Territoriales, Fernanda Viggiani; el director de Inclusión para las Personas con Discapacidad, Diego Domínguez y la directora del Consejo Asesor para la Inclusión de Personas con Discapacidad, Nora Saporiti.