¿Qué película romántica es furor en Netflix hoy?

 

Una encantadora historia sobre las posibilidades que entrega la vida es lo que la está rompiendo en la plataforma de streaming por estos días.

Las películas románticas nunca pasan de moda y como era de esperarse la llegada de una reciente apuesta del género a Netflix se ha convertido en todo un éxito. ¿Aún no la has visto?

Una sugerencia que, de acuerdo con sus creadores, “nos recuerda que cruzarse en el momento justo lo es todo y que el verdadero amor puede encontrarse en los lugares más inesperados”.

Hablamos de La probabilidad estadística del amor a primera vista, originalmente conocida como Love at First Sight, que fue estrenada recientemente y está dirigida por

Su sinopsis resalta que, en la previa a “un vuelo de Nueva York a Londres, Hadley conoce por casualidad a Oliver en el aeropuerto, y se atraen enseguida”.

“La noche en el avión transcurre en un abrir y cerrar de ojos pero, al aterrizar en Heathrow, la pareja se separa, y volver a encontrarse en medio del caos parece tarea imposible”.

“Pero el amor, y Londres, pueden tener una forma de desafiar las probabilidades”, resalta el adelanto.

Se trata de una comedia romántica encantadora de los productores de la franquicia A todos los chicos y está basada en la popular novela homónima de Jennifer E. Smith.